Fregadero CLASSIC 1C 1E Reversible TEKA Inox 800x440 mm

Fregadero CLASSIC 1C 1E Reversible TEKA Inox 800x440 mm

  • Fregadero de una cubeta
  • Escurridor
  • Para instalar sobre encimera
  • Instalar en un mueble de 50 cm
  • Acabado Acero
  • Color Inoxidable

8421152017456

107,29 €

Portes gratis
Servicio premium

Recibe primero, paga después explicado en 60 segundos


Plazo de entrega entre 3 y 5 dias.

30 productos similares

Más

Características:

 

Fregadero acero inoxidable Teka Classic 1C1E de una cubeta y escurridor, calidad 18/10, para la instalacion en mueble de 50 cm, profundidad de la cubeta 190 mm, con válvula canasta de 3½ pulgadas para la posible instalacion de un triturador de residuos organicos de cocina, incorpora bolsa de accesorios para instalación

Mantenimiento y limpieza del fregadero

El fregadero de nuestra cocina debe ser una de las piezas más limpias y desinfectadas de la casa, ya que en él limpiamos verduras, pescados, carnes, huevos, juguetes de los niños y de nuestras mascotas, pinceles y demás utensilios, todo contiene gérmenes y bacterias que debemos desinfectar a parte de abrillantar y cuidar, siempre se debería limpiar mínimo una vez al día, la cal, los ácidos y la sal pueden deteriorar el fregadero y hacer a la larga las manchas más resistentes.

  • Para la limpieza diaria debemos utilizar estropajos suaves, limpiacristales, el mismo estropajo con lavavajillas. Un poco de lejía o vinagre blanco con el fin de desinfectar el desagüe y evitar malos olores. Enjuagar al final y secar bien para evitar las marcas de agua y cal.
  • En caso de que haya manchas resistentes, podemos poner en el estropajo mojado una cucharada de bicarbonato y fregarlo. En caso de algún residuo solido podemos empapar con vinagre blanco y dejarlo actuar durante un rato, más menos media hora y luego con el estropajo agua y jabón reduciremos esas manchas.
  • No debemos usar estropajos de aluminio pueden rayar el pulido, así como disolventes, limpia metales de plata y productos abrasivos, cuidado con los productos que en su composición pone el símbolo CL (Cloruros), pueden picar el fregadero.

Recordar que el simple hecho de secar obtendremos un fregadero limpio y brillante y reduciremos la mayor parte de manchas.