Kit Fregadero TEKAway UNIVERSO 1C 1E I / IN 995 TEKA, Sobre Encimera

Kit Fregadero TEKAway UNIVERSO 1C 1E I / IN 995 TEKA, Sobre Encimera

  •          Fregadero de una cubeta y  escurridor izquierda
  •          Cubeta grande de 40 cm por 34 de ancho 
  •          Instalación en mueble de 60 cm ancho.
  •          Grifo de alta calidad.
  •          Norma EN-817. Más de 200.000 ciclos de apertura cierre. Más de treinta años de vida.
  •          Accesorios, colador para la cubeta grande, dosificador de jabón, válvulas y sifón

8421152091845

148,62 €

Portes gratis
Servicio premium

Recibe primero, paga después explicado en 60 segundos


Plazo de entrega entre 3 y 5 dias.

30 productos similares

Más

Descripción del producto

 

El kit Tekaway Universo 1C 1E está compuesto de fregadero, grifo y accesorios , en un solo paquete con todo lo necesario para su fácil montaje, sin tener que comprar cada pieza por separado, lo puedes cambiar tu mismo. Con un ahorro considerable de precio aproximadamente de un 15%.

  •          Fregadero Universo de una cubeta y un escurridor izquierda, fregadero de acero inoxidable alta calidad 18/10, una cubeta grande de 40 cm por 34 cm de ancho y 16 cm de profundidad; válvula de canasta con cierre de seguridad de 3½  por si se quiere instalar un triturador ( no incluido en este precio, ni en el kit Tekaway). Las medidas del agujero de encastre para la instalación sobre el mármol o encimera de madera son de 77 cm por 48 cm y por la disposición y medidas  de la cubeta se puede instalar en un mueble de 60 cm de ancho, también  se puede solicitar el fregadero para que el escurridor vaya a derecha o izquierda. Para pedir correctamente la posición del escurridor usted lo deberá mirar de frente como si lo fuera a usar, entonces decida si le es mas cómodo y practico que el escurridor vaya a derecha o izquierda.
  •          Grifo IN 995, contiene discos cerámicos sintetizados con superficies porosas de alta calidad y resistencia, con la que mantiene durante mucho más tiempo el lubricante que le permite abrir y cerrar, esta tecnología alarga la vida del grifo. La norma EN 817 para los cartuchos cerámicos exigen 200.000 ciclos de apertura y cierre, los grifos de Teka pueden llegar a 500.000 ciclos. Grifo cromado de caño giratorio y aireador anti calcáreo.
  •          Accesorios. Los accesorios que componen este Tekaway son:

o   Colador para la cubeta grande, muy útil para lavar ensaladas, frutas, verduras, así como escurrir cubiertos y demás enseres.

o   Dispensador de jabón

o   Juego de válvulas y sifón.

Mantenimiento y limpieza del fregadero

El fregadero de nuestra cocina debe ser una de las piezas más limpias y desinfectadas de la casa, ya que en él limpiamos verduras, pescados, carnes, huevos, juguetes de los niños y de nuestras mascotas, pinceles y demás utensilios, todo contiene gérmenes y bacterias que debemos desinfectar a parte de abrillantar y cuidar, siempre se debería limpiar mínimo una vez al día, la cal, los ácidos y la sal pueden deteriorar el fregadero y hacer a la larga las manchas más resistentes.

  • Para la limpieza diaria debemos utilizar estropajos suaves, limpiacristales, el mismo estropajo con lavavajillas. Un poco de lejía o vinagre blanco con el fin de desinfectar el desagüe y evitar malos olores. Enjuagar al final y secar bien para evitar las marcas de agua y cal.
  • En caso de que haya manchas resistentes, podemos poner en el estropajo mojado una cucharada de bicarbonato y fregarlo. En caso de algún residuo solido podemos empapar con vinagre blanco y dejarlo actuar durante un rato, más menos media hora y luego con el estropajo agua y jabón reduciremos esas manchas.
  • No debemos usar estropajos de aluminio pueden rayar el pulido, así como disolventes, limpia metales de plata y productos abrasivos, cuidado con los productos que en su composición pone el símbolo CL (Cloruros), pueden picar el fregadero.

Recordar que el simple hecho de secar obtendremos un fregadero limpio y brillante y reduciremos la mayor parte de manchas.