Horno compacto Multifunción Pirolítico Siemens CR676G0S1, A+, 13 Func., TFT Touch, 4D IQ700

Horno compacto Multifunción Pirolítico Siemens CR676G0S1, A+, 13 Func., TFT Touch, 4D IQ700

47L 4000W Eléctrico Integrado Negro

4242003671382

946,96 €

Portes gratis
Servicio premium


Plazo de entrega entre 3 y 5 dias.

30 productos similares

Más

Olvídate de limpiar el horno gracias al sistema de autolimpieza pirolítica.



Con solo pulsar un botón, la suciedad de asados, gratinados y horneados se convierte en cenizas a altas temperaturas - para, simplemente, retirarlas con un paño.

100 % aire caliente, consumo energético un 30 % menor: Modo Eco.



Para quienes desean utilizar aire caliente a la vez que ahorran energía: la novedosa función Modo Eco de aire caliente de Siemens no solo reduce su consumo energético hasta un 30% menos que la clase de eficiencia energética A, sino que también proporciona unos resultados óptimos de cocción. Tanto si horneas una pizza congelada, un bizcocho, o una lasaña, el Modo Eco, gracias a su control de temperatura, ha sido optimizado para conseguir un ahorro de energía a la hora de hornear o asar con aire caliente en un solo nivel.

No hay ningún peligro: seguro para niños.



Con el seguro para niños, puedes proteger la placa de inducción de forma sencilla y rápida contra manipulaciones no autorizadas. Basta con pulsar un botón para bloquear las funciones de la placa. Y se desactiva manteniendo pulsado el mismo botón de nuevo durante unos segundos.

Reduce el tiempo de precalentamiento: Función Sprint.



La función opcional Sprint de precalentamiento rápido calienta el horno en un tiempo récord y sin mayor consumo energético. Por ejemplo, el horno se precalentará a 175 ºC en aproximadamente 5 minutos (con perfectCooking 3D).