Lavadora SPA TKD 1480inox TEKA A+++

Independiente Acero inoxidable Front-load 8 kg 1400 RPM

8421152131602

478,36 €

Portes gratis

Recibe primero, paga después explicado en 60 segundos

FACILIDADES DE PAGO
FACILIDADES DE PAGO


Plazo de entrega entre 3 y 5 dias.

30 productos similares

Más

Capacidad de carga


Las lavadoras Teka tienen un tambor de gran capacidad de hasta 8 kgs normalizados según modelos de ropa de algodón, lo que posibilita el lavado de grandes coladas y prendas de gran tamaño como edredones, anoraks, cortinas, alfombras, etc sin necesidad de acudir a la tintorería.

Ojo de buey 32 cm


Todas las lavadoras y lavasecadoras Teka incorporan un ojo de buey de 32 cm. de diámetro, con apertura por medio de una tecla en el panel de mandos. Asimismo, el ángulo de apertura de hasta 180º facilita la carga y descarga de grandes cantidades de ropa, permitiendo una total accesibilidad al interior del tambor. Al ser el tambor de las lavadoras Teka grande, se provocan menos rozaduras en la ropa.

Clase A+++


Eficiencia energética A+++. Clasificación conforme al nuevo etiquetado energético europeo.

Programa super rápido 15 minutos


Para aquellas prendas que no requieren un lavado especialmente intensivo, las nuevas lavadoras Teka disponen de un programa completo extra rápido que ajusta al máximo los consumos de agua, detergente y energía; facilitando un lavado rápido y delicado de toda la ropa. Algunos modelos tienen un programa extra-rápido para lavar ropa de uso diario, por ejemplo camisas.

Fuzzy logic


Es la gestión electrónica de todos los procesos de lavado (prelavado, lavado, aclarado y centrifugado). El Sistema Fuzzy Logic corrige las irregularidades que pueda encontrar a lo largo del programa ( por ejemplo un nivel de espuma superior al deseado, una mala distribución del peso de la ropa, un nivel de agua inadecuado o una temperatura errónea para el tejido seleccionado, etc) consiguiendo un lavado más preciso y eficiente ajustando los consumos al máximo.

Antihuella


Tratamiento especial que evita que queden las marcas que se producen en el uso diario y las partículas de grasa que afean la apariencia del electrodoméstico. Es del mismo tipo y tonalidad en todos los electrodomésticos y no amarillea ni empeora con el paso del tiempo.

Programación digital diferida


Permite retrasar hasta 24 horas el comienzo de un programa para aprovechar la Tarifa Ahorro que sustituye a la antigua tarifa nocturna e iniciar un lavado sin tener que estar pendiente de la lavadora. Así puede irse de casa y a la vuelta tender la ropa recién lavada.