Lavadora i-Dos Siemens WM16W690EE A+++ .30%, 9 Kg 1600 rpm,, Blanco, 3G, iQ700

Lavadora i-Dos Siemens WM16W690EE A+++ .30%, 9 Kg 1600 rpm,, Blanco, 3G, iQ700

Independiente Color blanco Frente 9 kg 1600 RPM

4242003706398

10 meses 0% interés 98,34 € o un pago único de 983,43 €

Portes gratis

FACILIDADES DE PAGO
FACILIDADES DE PAGO

Simulación

Financia tu compra desde15.00 euros/mes


Plazo de entrega entre 3 y 5 días.

30 productos similares

Más

El primer programa de lavado en 15 minutos: express 15 min.


El programa de lavado express 15 min para pequeñas coladas con un grado ligero de suciedad acorta el programa principal durante el aclarado y el centrifugado. Es el programa perfecto para deportistas que necesitan lavar sus prendas de deporte una y otra vez aunque solo estén ligeramente sucias.

Larga vida útil garantizada: iQdrive, 10 años de garantía.


Con el paso del tiempo, los motores convencionales se desgastan debido a la fricción mecánica de las escobillas; el motor sin escobillas iQDrive funciona prácticamente sin desgaste. Siemens apuesta por la calidad y confía en la durabilidad del motor iQdrive, por ello, ofrece 10 años de garantía del motor para todas las lavadoras que lo incorporan.

Eficiente, silencioso y duradero: iQdrive.


Siempre robusto y silencioso, consigue un menor consumo energético con el mismo rendimiento. Resultados óptimos en programas cortos o con un centrifugado a velocidad máxima - nada se resiste al motor sin escobillas iQdrive. Y la mayor de todas estas ventajas es que funciona prácticamente sin desgaste.

La cantidad precisa más fácil que nunca: i-Dos.


Más fácil que nunca gracias al primer sistema integrado de dosificación que calcula la cantidad precisa de detergente y suavizante necesaria para la colada. Esto depende de diferentes factores como el tipo de tejido, el nivel de carga, la dureza del agua o el grado de suciedad. Calcula con exactitud la dosificación, hasta la última gota - para asegurar un mejor cuidado de los tejidos y unos resultados de lavado óptimos. Una cantidad incorrecta no solo causa una mal resultado en el lavado y daños en los tejidos, sino que también aumenta el consumo de agua y energía. La nueva iQ 800 con i-Dos utiliza únicamente la cantidad de detergente, agua y energía realmente necesarias.

Funcionamiento intuitivo y una práctica función adicional: display de gran tamaño con fin diferido.


Esta pantalla resulta muy práctica y flexible, ya que muestra la información importante del programa en un solo vistazo: el estado del programa, la temperatura, la velocidad y, además, ofrece otras funciones útiles como el fin diferido hasta 24 horas y mucho más.

Adaptan el proceso de lavado según tu colada para conseguir resultados perfectos: programas automáticos.


Tanto si se trata de prendas normales o delicadas - los programas automáticos ajustan la cantidad de detergente y el ciclo completo de lavado a las necesidades de la colada para conseguir el mejor resultado. Totalmente automático, incluso añade más detergente si la ropa está muy sucia.

Ficha técnica

  • Color - Blanco
  • Kilos - 9 Kg