Lava-secadora ELECTROLUX EWW1685SWD, 8 + 4 Kg, 1600 rpm

Lava-secadora ELECTROLUX EWW1685SWD, 8 + 4 Kg, 1600 rpm

Clasificación energéticaAEficacia de lavadoACapacidad máxima de carga8 kgCapacidad máxima de carga secado4 kgVelocidad de centrifugado1600 rpm

Funciones/programasVapor
Inicio diferido 1 - 21 h
23 programas de lavado
2 programas de secadoTipo de indicadorPanel de textos e iconos
Display LCDSistema de seguridadTriple sistema seguridad niñosTecnología:Time Manager
DS Plus + Motor Inverter

7332543453078

10 meses 0% interés 56,89 € o un pago único de 568,88 €

Portes gratis

FACILIDADES DE PAGO
FACILIDADES DE PAGO

Simulación

Financia tu compra desde15.00 euros/mes


Plazo de entrega entre 3 y 5 días.

16 productos similares

Más

Descripción comercial Electrolux EWW1685SWD lavadora-secadora

Lavasecadora de 8 + 4 Kg a 1600 rpm con Motor Inverter con diez años de garantía, Certificado Woolmark Blue (lavado y secado), Time Manager, Display LCD, Programas a Vapor, Inicio diferido 1-21 h, Puerta silver, Clase A (A+++ en lavado)

El doble de cuidado en la mitad de espacio
Las lavasecadoras Electrolux DualCare™ lavan y secan toda su ropa a la vez. Con programas para todos los tejidos, incluida la lana y las prendas delicadas, puede lavar y secar sus prendas favoritas una y otra vez con toda tranquilidad.

La lavasecadora de trato delicado
El sistema DualCare™ de esta lavasecadora sirve para lavar y secar todas sus prendas delicadas, incluso aquellas indicadas para lavar sólo a mano. Sus programas suaves a temperatura de secado más baja te harán notar la diferencia incluso en el tacto con la piel.

Descubre el poder del vapor
Las lavanderías profesionales confían en el vapor para relajar las fibras y eliminar arrugas. Nuestro programa de vapor pone ahora estás mismas ventajas al alcance de su mano, eliminando olores y facilitando el planchado. Así, juntos lograremos que consigas pasar el menor tiempo posible con las tareas de la colada.

Lava y seca cualquier carga en una hora
El programa DualCare™ de lavado y secado en 60 minutos es perfecto para hacer la colada después de trabajar o cuando tengas prisa. Ofrece un excelente resultado en solo una hora, ahorrándote mucho tiempo además de contar con una alta eficiencia energética.

Ajusta el ciclo a tus planes, no al revés
La colada se adaptará a tus planes y no al revés. Con TimeManager®, puedes ajustar el ciclo y tu colada estará lista exactamente cuando tú decidas.

Tecnología a la medida de cada ciclo
Introduzca la colada en el tambor y deje que DualCare™ se ocupe del resto. Su tecnología OptiSense detecta automáticamente el volumen de la carga para calcular el consumo de agua y la duración del programa necesarios. Así, laves lo que laves, tus prendas siempre disfrutarán del mejor cuidado.

Ficha técnica

  • Color - Blanco
  • Kilos - 8 Kg